uc.cl  /  Académicos  /  El Rector recibirá a alumnos del programa Talento+Inclusión

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
El Rector recibirá a alumnos del programa Talento+Inclusión Imprimir

Más de 60 jóvenes ingresaron a Ingeniería y otros 16 a Derecho gracias a Talento+Inclusión, un programa que ofrece cupos extraordinarios y ayuda económica a estudiantes de excelencia de colegios municipales y subvencionados que hasta ahora no podían ingresar a la Universidad.

Este es el primer año que el programa Talento+Inclusión se ofrece en Derecho y el segundo que se aplica en Ingeniería. En 2011, el rendimiento académico de los alumnos que entraron a Ingeniería a través de Talento+Inclusión fue muy positivo.

El rector Ignacio Sánchez recibirá a la generación 2012 de Talento+Inclusión mañana viernes 27 de enero, a las 16:00 horas, en la sala 12 (Patio de la Virgen, primer piso) de la Casa Central de la Universidad Católica (Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340).

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018