uc.cl  /  Académicos  /  El Rector recibirá a alumnos del programa Talento+Inclusión

3131 academicos mas3  1586 profesores jornada completa mas3 acad3
El Rector recibirá a alumnos del programa Talento+Inclusión Imprimir

Más de 60 jóvenes ingresaron a Ingeniería y otros 16 a Derecho gracias a Talento+Inclusión, un programa que ofrece cupos extraordinarios y ayuda económica a estudiantes de excelencia de colegios municipales y subvencionados que hasta ahora no podían ingresar a la Universidad.

Este es el primer año que el programa Talento+Inclusión se ofrece en Derecho y el segundo que se aplica en Ingeniería. En 2011, el rendimiento académico de los alumnos que entraron a Ingeniería a través de Talento+Inclusión fue muy positivo.

El rector Ignacio Sánchez recibirá a la generación 2012 de Talento+Inclusión mañana viernes 27 de enero, a las 16:00 horas, en la sala 12 (Patio de la Virgen, primer piso) de la Casa Central de la Universidad Católica (Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340).

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Carlos-De-Mattos

Carlos De Mattos

Instituto de Estudios Urbanos

El profesor titular adjunto del Instituto de Estudios Urbanos fue distinguido por su destacada trayectoria a nivel internacional en la investigación urbano-territorial en Iberoamérica y por su contribución a la fundación de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII).

jazminpred

Jazmine Calabrese

Instituto de Geografía

La profesora del Instituto de Geografía, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente año 2012 en la categoría Joven.

Ver la lista de los 22 académicos reconocidos con el PRED 2012

jaime del vallemini

Jaime del Valle

Facultad de Derecho

El profesor de la Facultad de Derecho, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito para este año 2013.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2013

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio