uc.cl  /  Académicos  /  Dirección de Informática: Migración de Plataforma de Bases de Datos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Dirección de Informática: Migración de Plataforma de Bases de Datos Imprimir

La Dirección de Informática comunica a usted que por motivos de actualización tecnológica, se realizará el cambio de versión de la plataforma actual de Base de Datos Oracle a contar de las 18:00 horas del día viernes 27 de enero de 2012, por lo cual los servicios relacionados estarán suspendidos hasta las 18:00 horas del día sábado 28 de enero aproximadamente.

Este es un cambio mayor, que involucra a la mayoría de los sistemas administrativos centrales de la Universidad, entre ellos, Matrícula, Admisión, Registros Académicos, Dase, AFC, RAI, Gestión, etc. y a otros servicios que se acceden a través del Web o de Mi Portal UC, como, consultas varias de los alumnos, Medios de Pagos, etc.. Con esta actividad, la Universidad potencia su plataforma tecnológica para enfrentar los nuevos desafíos.

Dirección de Informática.

• Premios nacionales