uc.cl  /  Académicos  /  Rector Ignacio Sánchez se reunió con funcionarios y profesionales UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rector Ignacio Sánchez se reunió con funcionarios y profesionales UC Imprimir

Frente a centenares de trabajadores de Casa Central, la autoridad universitaria analizó los desafíos del 2012, en el marco de las prioridades planteadas en su plan de desarrollo 2010-2015. Este encuentro será replicado en Campus Oriente y San Joaquín.

El rector Ignacio Sánchez analizó las prioridades 2012 y desafíos para la UC, respondió sus preguntas y se comprometió a realizar estos encuentros todos los años.

La iniciativa organizada en conjunto con la dirección del Personal, busca profundizar la política de comunicaciones en la Institución y reforzar la relación de la comunidad universitaria, con sus autoridades. El encuentro se replicará este martes 6 de marzo en Campus Oriente, con quienes allí laboran y sus colegas del Campus Lo Contador. El jueves 8, será el turno de los administrativos y profesionales de San Joaquín.

En la reunión, el rector dijo que “me parece muy importante este encuentro pues si bien los funcionarios UC no tienen un rol académico, su rol es clave para la función de docencia. El estamento administrativo-profesional es relevante para el proceso de toma de decisiones”. Además estableció las prioridades para este 2012: ser fieles a la misión e identidad que la UC tiene como universidad, el sentido de comunidad, la excelencia y la inclusión.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales