uc.cl  /  Académicos  /  Educación UC dio la bienvenida a 368 novatos

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Educación UC dio la bienvenida a 368 novatos Imprimir

El decano de la Facultad, Cristián Cox, felicitó a los futuros profesores por haber optado por la educación y los invitó a “servir al país”.

Cristián Cox dio la bienvenida a los alumnos de Pedagogía Básica, Educación Parvularia y del Programa de Formación Pedagógica. “Ustedes los novatos, los ‘benjamines’, son la expresión concreta de servir al país”, dijo la autoridad, y afirmó que “vamos a exigirles, a proponerles todo el tiempo la búsqueda de la excelencia". El decano señaló también que la educación es inseparable del crecimiento y la transformación de la sociedad, “y esto los ha conmovido: ser responsables del crecimiento humano a través de ella”, indicó.

En la ceremonia también se entregó la Matrícula de Honor a todas las generaciones.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018