uc.cl  /  Académicos  /  Facultad de Artes exhibe los mejores trabajos de sus alumnos

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Facultad de Artes exhibe los mejores trabajos de sus alumnos Imprimir

“Umbrales” es la muestra que reúne los mejores exámenes de grado, desde marzo del 2011 hasta enero del presente, de las Escuela de Arte y de Teatro y se exhiben en la Galería de Arte y en la Sala Blanca, del Centro de Extensión UC.

En Umbrales 2012, se puede apreciar obras de Bernardita Batlle, Dominique Bradbury, Pablo Tapia y Camila Campos entre otros, la exposición dura hasta el 14 de abril.

En tanto, la Escuela de Teatro exhibe en Sala Cine UC “Los cimientos”, de Jan Neumann. Dirigida por Alexandra Von Hummel la obra comienza con un atentado explosivo en una estación de trenes hecho que resulta ser el punto de unión en las vidas de cinco personajes.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino