uc.cl  /  Académicos  /  Facultad de Artes exhibe los mejores trabajos de sus alumnos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Facultad de Artes exhibe los mejores trabajos de sus alumnos Imprimir

“Umbrales” es la muestra que reúne los mejores exámenes de grado, desde marzo del 2011 hasta enero del presente, de las Escuela de Arte y de Teatro y se exhiben en la Galería de Arte y en la Sala Blanca, del Centro de Extensión UC.

En Umbrales 2012, se puede apreciar obras de Bernardita Batlle, Dominique Bradbury, Pablo Tapia y Camila Campos entre otros, la exposición dura hasta el 14 de abril.

En tanto, la Escuela de Teatro exhibe en Sala Cine UC “Los cimientos”, de Jan Neumann. Dirigida por Alexandra Von Hummel la obra comienza con un atentado explosivo en una estación de trenes hecho que resulta ser el punto de unión en las vidas de cinco personajes.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales