uc.cl  /  Académicos  /  La Semana Santa se vive en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La Semana Santa se vive en la UC Imprimir

Desde el lunes 2 de abril viviremos la Semana Santa UC, pueden ver el horario de las misas y actividades aquíInvitamos a alumnos, personal y académicos.

"El misterio de Cristo clavado en la Cruz es la puerta que nunca se cerrará y que introduce en la sublimidad de un amor infinito: nos amó hasta el extremo; misterio que proclama que no somos peregrinos errantes, sin meta o sin destino; misterio que revela la belleza de la vida, que somos preciosos a los ojos de Dios, que la vocación humana está llamada a alcanzar la estatura alta de los hijos de Dios", escribió el Arzobispo de Santiago y Vice Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, en la presentación del libro El camino de la Cruz, que se entregará gratuitamente a la salida de la misa del lunes 2 de abril en todos los campus de la UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018