uc.cl  /  Académicos  /  UC da inicio a la Semana Santa

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
UC da inicio a la Semana Santa Imprimir

En los cuatro campus UC cientos de alumnos, académicos y administrativos participaron de la misa de ramos, recordando la entrada de Cristo a Jesusalén. Al final de las misas en cada campus, se entregó a los asistentes el libro El camino de la Cruz, texto para seguir y vivir en mayor profundidad estos días.

El martes 3 de abril la Comunidad UC tendrá posibilidad de confesarse en todos los campus y el miércoles 4, la invitación es a participar en el Vía Crucis que se realizará también en todos los campus a las 11:00 horas. A las 21:00 horas de ese día, la comunidad UC está invitada a participar de la Vigilia Pascual que se desarrollará en Lo Contador. El lunes 9 de abril, se celebrará la Misa de Resurrección a las 13.00 horas, también en todos los campus UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018