uc.cl  /  Académicos  /  Magdalena Jara es la nueva directora del Centro de Desarrollo Docente UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Magdalena Jara es la nueva directora del Centro de Desarrollo Docente UC Imprimir

El profesor José Lópes Tarrés dejó la dirección del Centro de Desarrollo Docente UC (CDDOC) y asumió el cargo Magdalena Jara. José seguirá con sus actividades académicas en la Facultad de Matemáticas.

La nueva directora del centro es profesora de Historia en la universidad, Máster en Tecnologías para la Educación y PhD en Educación, aseguramiento de calidad y tecnología del Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Magdalena ha centrado su investigación en el análisis de las estrategias de aseguramiento de calidad interna en universidades con diferentes modalidades de cursos, y su efectividad para promover el mejoramiento de los procesos calidad-enseñanza. Además tiene gran experiencia en el diseño curricular de programas y en la integración de nuevas tecnologías como estrategia de mejoramiento de la calidad en instituciones de educación superior.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales