uc.cl  /  Académicos  /  Feria de la Sustentabilidad UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Feria de la Sustentabilidad UC Imprimir

El Consejo Ecológico UC y la Oficina de Sustentabilidad UC invitan a La Feria de Sustentabilidad 2012. El objetivo es dar a conocer a la comunidad UC las diversas soluciones, respuestas y actividades, que realizan distintos tipos de organizaciones y empresas, tanto dentro de la universidad, como a nivel nacional, al ámbito de la Sustentabilidad en Chile, y cómo se están generando cambios a favor de potenciar una sociedad sustentable.

La feria se realizará el 11 de abril a las 12.00 horas en el patio de Enfermería, en Campus San Joaquín. La entrada es liberada. Para mayor información, escribir un correo a contacto@ceuc.cl o llamar al teléfono 3547509.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018