uc.cl  /  Académicos  /  Pastoral y Vicerrectoría de Investigación premian a ganadores del IX Concurso de Investigación para Académicos UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Pastoral y Vicerrectoría de Investigación premian a ganadores del IX Concurso de Investigación para Académicos UC Imprimir

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana junto a la Vicerrectoría de Investigaciones UC premiaron a 16 académicos y sus equipos en el IX Concurso de Investigación para Académicos, certamen que busca incentivar la investigación de los docentes con el fin de contribuir al desarrollo de todas las dimensiones del hombre, discerniendo proyectos que busquen la verdad y el bien común en un camino de fe y razón.

A esta versión -convocada bajo el lema "Con creatividad y valentía, maestros para un desarrollo humano integral"- se presentaron 52 proyectos, participando 75 profesores de 13 facultades distintas. Su revisión fue encargada a pares y expertos evaluadores. Los galardonados, diez en la Categoría Individual y seis en la Categoría Interdisciplina, recibieron su premio de manos Juan Larraín, Vicerrector de Investigación y Philippe Morizón, director de Pastoral y Cultura Cristiana.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales