uc.cl  /  Académicos  /  Concurso 180º UC 2012

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Concurso 180º UC 2012 Imprimir

La tercera versión del concurso 180 grados se enmarca en el Plan de Sustentabilidad UC, el que plantea líneas de acción y objetivos orientados a la construcción de una UC más sustentable. Para concretar los objetivos necesitan ideas y propuestas de proyectos que promuevan una cultura sustentable y/o que busquen resolver problemas sociales y ambientales en o desde el ámbito universitario.

El concurso esta dirigido a estudiantes, funcionarios y académicos. Para inspirarse y enriquecer sus ideas pueden usar el Plan de Sustentabilidad y los 4 desafíos clave.

El plazo máximo para postular en la primera etapa es el domingo 13 de mayo. Los premios son: Primer lugar $500.000; Segundo lugar $300.000 y Tercer lugar $200.000. Pueden ver ejemplos de postulaciones versión 2011. Participa postulando tus ideas y con la ayuda de Sustentable UC transfórmalas en una realidad.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales