uc.cl  /  Académicos  /  Charla La Ciencia de la Felicidad con Tal Ben-Shahar

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Charla La Ciencia de la Felicidad con Tal Ben-Shahar Imprimir

La Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua junto a Caja Los Andes, invitan a la Comunidad UC a la charla "La Ciencia de la Felicidad: El estudio científico del funcionamiento humano óptimo" que dictará Tal Ben-Shahar, experto en psicología positiva.

El Dr. Ben-Shahar analizará los principios básicos que plantea la psicología positiva y entregará herramientas prácticas para una vida mejor. En el evento hablará también Nuria Pedrals, psicóloga y Subdirectora de Desarrollo de Personas UC. Los moderadores serán los académicos de la Escuela de Medicina UC, doctores Marcela Bitrán y Attilio Rigotti.

Tal Ben-Shahar es PhD en Comportamiento Organizacional de la Universidad de Harvard, experto en psicología positiva y académico del Centro Interdisciplinario Herzliya en Israel. Autor de los famosos libros "Happier" y "Being Happy".

La entrada es liberada, previa inscripción. Deben inscribirse en conferencia.felicidad.uc.cl. Los cupos son limitados. La charla será el jueves 17 de mayo desde las 8.30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018