uc.cl  /  Académicos  /  Sede Villarica inauguró su Año Académico

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Sede Villarica inauguró su Año Académico Imprimir

Durante la ceremonia se celebró la eucaristía y se realizó un acto que contó con la presencia de autoridades universitarias y comunales.

El 20 de abril se realizó la inauguración del año académico 2012 de la Sede Villarrica. La ceremonia se inició con una eucaristía que presidió el capellán de la Sede, Padre Edison Díaz, y contó con la presencia del prorrector Guillermo Marshall Rivera, el director Antonio Hargreaves y el alcalde de la comuna Pablo Astete.

En el acto académico se premió a los alumnos con Matrícula de Honor por excelencia académica 2011. Posteriormente, en su discurso, Antonio Hargreaves comentó los desafíos que esperan a la casa de estudios. Entre ellos destacó la creación de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia a partir de 2013 y anunció que: “estamos trabajando para ampliar a mediano plazo nuestra oferta académica hacia carreras como pedagogía en inglés, educación media, enfermería y turismo”.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales