uc.cl  /  Académicos  /  Beneficios para Académicos UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Beneficios para Académicos UC Imprimir

La Vicerrectoría Económica y de Gestión, junto a la Dirección de Personal y el Departamento de Beneficios al Personal, publicaron un libro con los Beneficios para los Académicos UC.

El texto es para los docentes de jornada igual o mayor de 22 horas, con contrato indefinido, de cualquier categoría. En él pueden encontrar beneficios de salud, seguros, ayuda financiera, beneficios de educación, actividades culturales y recreativas, caja de compensación, indemnización, beneficios para académicos retirados, otros beneficios y anexos. Para mayor información, pueden contactar al Departamento de Beneficios al Personal de su campus: Casa Central al teléfono 354 2527; San Joaquín, 354 4682 y Campus Oriente, Lo Contador y Sede Villarrica, 354 5115.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales