uc.cl  /  Académicos  /  Construcción Civil UC inauguró nuevo edificio

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Construcción Civil UC inauguró nuevo edificio Imprimir

Con la bendición del Gran Canciller de la UC Monseñor Ricardo Ezzati y la presencia del rector Ignacio Sánchez, se inauguró el nuevo edificio de Construcción Civil, construido en el ala oriente del ya existente, y aportando más de dos mil metros cuadrados a la infraestructura de la Escuela.

"El objetivo de este nuevo edificio es hacer sentido de Escuela y de Universidad, promover la innovación y el emprendimiento, en un clima fraterno y de colaboración", dijo Pablo Maturana, director de la Escuela.

Entre las novedades que trae este nuevo edificio destaca un salón de acceso, una sala de estudio de 75 metros cuadrados con capacidad para 55 alumnos, una sala de computación de 115 metros cuadrados con una capacidad para 75 estudiantes, se consideró además una central de apuntes, cafetería, una nueva y mejor sede para el Centro de Alumnos, una galería techada y la ampliación del pavimento que da al parque posterior.

A esta etapa, se suma la pronta remodelación del ala antigua del edificio, la que emulará los mismos estándares de confort de la nueva.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales