uc.cl  /  Académicos  /  La Facultad de Derecho UC premia a sus profesores destacados

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La Facultad de Derecho UC premia a sus profesores destacados Imprimir

En la inauguración del año académico de la Facultad de Derecho, se reconoció al Secretario General Mario Correa con el premio a la Excelencia Docente; asímismo, se destacó a los profesores Juan Carlos Dörr y Claudio Verdugo con los premios a la Trayectoria Docente y Docente Destacado, respectivamente.

Desde 2006, la Facultad de Derecho reconoce a sus profesores con estos premios. El premio Excelencia Docente es conferido al profesor que, además de haberse distinguido en su actividad académica, ha desarrollado proyectos innovadores en docencia, formando a varias generaciones de alumnos, y de actuales y futuros profesores. El premio a la Trayectoria Docente, es entregado al profesor que, además de haberse distinguido en su actividad académica, ha desarrollado su carrera en la Facultad, identificando su labor docente con ella, y ha formado escuela a través de discípulos que continúan con su labor. El Premio Docente Destacado es otorgado al profesor promisorio que se ha destacado por su actividad académica, su dedicación a la Facultad y su capacidad de innovación.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales