uc.cl  /  Académicos  /  Comunidad UC celebró Pentecostés en una concurrida Vigilia

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Comunidad UC celebró Pentecostés en una concurrida Vigilia Imprimir

La comunidad universitaria se reunión a adorar al Santísimo en vísperas de la Fiesta de Pentecostés. El encuentro estuvo marcado por la compañía del coro de Misión País, del Musical UC y la música Taizé.

Alrededor de 80 personas se reunieron en Campus Oriente en la Vigilia "Ven Espíritu Santo Creador". La jornada comenzó con una misa, guiada por el padre Edouard De Grivel, asesor de Campus Oriente. La ambientación del lugar fue especialmente escogida para hacer de este encuentro un momento propicio de oración y reflexión.

La adoración al Santísimo fue acompañada por una oración cantada junto al coro de Misión País, del Musical UC y a un coro compuesto por diversos estudiantes de la Facultad de Artes, los cuales a través del canto, hicieron rezar y reflexionar a los presentes junto a Cristo.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales