uc.cl  /  Académicos  /  Concierto Aniversario Pontificia Universidad Católica de Chile

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Concierto Aniversario Pontificia Universidad Católica de Chile Imprimir

El Concierto Aniversario 124 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se realizará el jueves 14 de junio a las 19.30 horas en el salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la universidad, ubicado en Alameda 390, Santiago. Se invita a toda la comunidad UC a asistir.

Programa

Ludwig van Beethoven (1770-1827): Oratorio "Cristo en El Monte de los Olivos" para solistas, coros y orquesta de cámara Op. 85 (1802). Andante, Scherzo, Presto, Andante, Finale, Allegro con brio. Participan la Orquesta de Cámara UC y el Coro de Estudiantes UC. Dirección: Víctor Alarcón.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018