uc.cl  /  Académicos  /  Concierto Aniversario Pontificia Universidad Católica de Chile

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Concierto Aniversario Pontificia Universidad Católica de Chile Imprimir

El Concierto Aniversario 124 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se realizará el jueves 14 de junio a las 19.30 horas en el salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la universidad, ubicado en Alameda 390, Santiago. Se invita a toda la comunidad UC a asistir.

Programa

Ludwig van Beethoven (1770-1827): Oratorio "Cristo en El Monte de los Olivos" para solistas, coros y orquesta de cámara Op. 85 (1802). Andante, Scherzo, Presto, Andante, Finale, Allegro con brio. Participan la Orquesta de Cámara UC y el Coro de Estudiantes UC. Dirección: Víctor Alarcón.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales