uc.cl  /  Académicos  /  Autoridades UC reciben a nuevos profesores titulares

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Autoridades UC reciben a nuevos profesores titulares Imprimir

Los 25 académicos recibirán la nueva categoría académica durante el Día del Sagrado Corazón. En este encuentro previo, el rector manifestó que los distinguidos con este status comparten tres elementos claves: generosidad académica, identificación con la Universidad y libertad para crear e investigar.

“Quiero agradecerles como rector y como dirección superior el compromiso y la entrega que todos ustedes han tenido con la Universidad. Este nombramiento de Profesor Titular es un reconocimiento a sus méritos y es un estímulo para que en el futuro desarrollen con mayor énfasis e identificación su labor docente”. Con estas palabras, el rector Ignacio Sánchez dio inicio a un encuentro ofrecido por las autoridades de la Universidad Católica.

Por su parte, cada uno de los profesores homenajeados agradeció este encuentro y este nombramiento, muchos de ellos iniciaron sus estudios de pregrado en la UC, y luego han optado por desarrollar sus carreras en la institución.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino