uc.cl  /  Académicos  /  Foro: El gobierno de la Ciudad

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Foro: El gobierno de la Ciudad Imprimir

El Instituto de Estudios Urbanos UC, organiza el Foro Gobierno de la Ciudad, que se instala como debate frente a las nuevas demandas y conflictos que están viviendo las ciudades chilenas, discusión que debe incorporar a los diversos sectores de la sociedad e instalarse como tema país.

Las áreas metropolitanas han estado viviendo profundos cambios como consecuencia del desarrollo del país y como generadoras del mismo. Su actual nivel de complejidad hace cada vez más evidente la necesidad de un modelo de gobernabilidad territorial más adecuado al nuevo escenario. Tomando ventaja del proceso de reflexión detonado por la discusión de la nueva Política Nacional de Desarrollo Urbano, se da inicio a un foro abierto desde la academia respecto de ésta y otras temáticas claves.

El encuentro es el jueves 21 de junio a las 12.00 horas en el Auditorio Fadeu de Campus Lo Contador. La entrada es liberada.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales