uc.cl  /  Académicos  /  Académico de Derecho UC es destacado en publicación de Columbia University

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Académico de Derecho UC es destacado en publicación de Columbia University Imprimir

El profesor de Derecho Internacional y Derecho Comercial Cristián Conejero fue reconocido por Columbia Law School Magazine en el área de arbitraje comercial.

La prestigiosa revista de Derecho de la Universidad de Columbia, Columbia Law School Magazine, destacó entre los cinco mejores ex alumnos menores de 45 años, en materia de arbitraje internacional, al profesor de Derecho UC Cristián Conejero. Actual profesor de Derecho Internacional y Derecho Comercial, Conejero recomienda esta área de estudios a “todos aquellos alumnos inquietos por entender cómo la regla de derecho intenta acomodarse a los tiempos actuales en donde las fronteras no existen o se han reducido drásticamente en el campo de los negocios y la actividad internacional”.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018