uc.cl  /  Académicos  /  Celebración de los 125 años UC con dos conciertos extraordinarios

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Celebración de los 125 años UC con dos conciertos extraordinarios Imprimir

En el marco de las celebraciones de los 125 años de la Universidad Católica, el Rector Ignacio Sánchez y el Prorrector Guillermo Marshall, junto al Decano de la Facultad de Artes Ramón López Cauly, invitan a la comunidad universitaria a dos conciertos extraordinarios del Instituto de Música de la Facultad de Artes.

El primero, invitado por el Rector Ignacio Sánchez, se realizará el día martes 7 de agosto a las 13:30 horas en el Templo del Campus San Joquín, y en él se interpretará el oratorio "Cristo en el Monte de los Olivos" de Ludwig Van Beethoven para solistas, coros y orquestas de cámara dirigido por Víctor Alarcón.

El segundo concierto, invitado por el Prorrector Guillermo Marshall y el Decano de la Facultad de Artes, Ramón López, se realizará el día jueves 9 de agosto a las 13:30 horas en el Templo del Campus San Joaquín y en él se interpretará la obra "Stabat Mater" de Arvo Pärt para coro y grupo instrumental, también dirigido por Víctor Alarcón.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018