uc.cl  /  Académicos  /  Celebración de los 125 años UC con dos conciertos extraordinarios

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Celebración de los 125 años UC con dos conciertos extraordinarios Imprimir

En el marco de las celebraciones de los 125 años de la Universidad Católica, el Rector Ignacio Sánchez y el Prorrector Guillermo Marshall, junto al Decano de la Facultad de Artes Ramón López Cauly, invitan a la comunidad universitaria a dos conciertos extraordinarios del Instituto de Música de la Facultad de Artes.

El primero, invitado por el Rector Ignacio Sánchez, se realizará el día martes 7 de agosto a las 13:30 horas en el Templo del Campus San Joquín, y en él se interpretará el oratorio "Cristo en el Monte de los Olivos" de Ludwig Van Beethoven para solistas, coros y orquestas de cámara dirigido por Víctor Alarcón.

El segundo concierto, invitado por el Prorrector Guillermo Marshall y el Decano de la Facultad de Artes, Ramón López, se realizará el día jueves 9 de agosto a las 13:30 horas en el Templo del Campus San Joaquín y en él se interpretará la obra "Stabat Mater" de Arvo Pärt para coro y grupo instrumental, también dirigido por Víctor Alarcón.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales