uc.cl  /  Académicos  /  Director del Instituto de Economía es reelegido

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Director del Instituto de Economía es reelegido Imprimir

El académico José Miguel Sánchez continuará por tres años a cargo del Instituto, luego de un proceso de selección en que el decano Francisco Rosende propusiera su nombre al Comité Directivo de la Facultad, previa consulta a los profesores de la planta ordinaria del Instituto de Economía.

Este es el segundo período que asume el profesor José Miguel Sánchez, quien es Ingeniero Comercial UC, egresado del Magíster en Economía UC; Master of Arts y Ph.D. en Economía de la Universidad de Minnesota.

Sánchez, que se ha especializado en las áreas de organización Industrial, economía de la regulación y del Medio Ambiente, agradeció el apoyo de sus colegas. “Eso me compromete y me motiva a dedicarle mis mejores esfuerzos para que el Instituto siga siendo una institución líder a nivel de Latinoamérica en la investigación y en la docencia en Economía”, precisó.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales