uc.cl  /  Académicos  /  La Escuela de Ingeniería celebra el Día de San Agustín

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La Escuela de Ingeniería celebra el Día de San Agustín Imprimir

El viernes 24 de agosto, a partir de las 10.00 horas, la Escuela de Ingeniería UC celebra a su patrono San Agustín.

Las actividades comienzan con una misa en el Templo del Sagrado Corazón en San Joaquín. A las 11.00 horas el Decano de Ingeniería UC, Juan Carlos De la Llera, entregará la cuenta de la facultad.

Luego se reconocerán a los académicos e ingenieros que forman parte de la escuela. Entregarán el Premio Escuela de Ingeniería, Profesores Jornada Completa, Profesores Jornada Parcial, Premios de Investigación, Premios a la Innovación, Premio Responsabilidad Social y Premios a los Ayudantes.

Esta actividad es abierta a todos quienes deseen asistir.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales