uc.cl  /  Académicos  /  El proyecto Artifica la UC se presentará durante todo el mes de octubre

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
El proyecto Artifica la UC se presentará durante todo el mes de octubre Imprimir

La Dirección de Arte y Cultura UC organiza el proyecto Artifica la UC que a lo largo del mes de octubre presentará obras de música, teatro, arte, diseño y danza en el Campus San Joaquín en el módulo de almuerzo. Serán 45 minutos con el arte cada día. Artfica se inaugura el martes 9 de octubre a las 13.00 horas con un Concierto de la Orquesta de Cámara UC en el Aula Magna.

Para ver el mapa de ubicación y la descripción de cada actividad hacer click aquí.

Programación:

• Martes 9 Concierto Música de Cámara.
  • Miércoles 10 Interferencias I, Instalación de Arte.
  • Jueves 11 Obra de teatro Brigadas, Colectivo de obras públicas.
  • Martes 16 Concierto de Cámara.
  • Miércoles 17 Obra de teatro La monja Alférez, Compañía de Teatro La Calderona.
  • Jueves 18 Interferencias II, Instalación de Arte.
  • Lunes 22 Obra de teatro Clotario, Colectivo Obras Públicas.
  • Martes 23 Interferencias III, Instalación de Arte.
  • Miércoles 24 Vestimenta, Performance de Diseño.
  • Jueves 25 Musical Lustrin.
  • Lunes 29 Concierto Grupo de Percusión UC.
  • Martes 30 Obra de teatro El joven burlador, Compañía de Teatro La Calderona.
  • Miércoles 31 Grupo Kazé de danza moderna y Conjunto Folclórico UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino