uc.cl  /  Académicos  /  Los libros de Ediciones UC en formato electrónico

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Los libros de Ediciones UC en formato electrónico Imprimir

Ediciones UC, comprometida con el desarrollo digital, ha puesto a disposición de los lectores una serie de títulos en formato electrónico. Su meta es llegar a diciembre de 2012 con más de 200 ebooks y en un par de años contar con el catálogo completo en versión digital.

Distintos títulos de académicos UC están disponibles en bibliotecas de universidades de Estados Unidos y del mundo, a través de formato ebook. Hoy el 57% de las ventas de ebook viene de sitios de ese país, seguidos por Chile, Argentina y España; marcando la presencia de autores nacionales, especialmente de profesores de nuestra universidad.

El libro “Casa de Niebla” es el primer ebook diagramado digitalmente en formato Electronic Publication, lanzado al mercado por Ediciones UC. Hoy está a la venta en Amazon, Barnes&Noble y en Librospatagonia.com.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales