uc.cl  /  Académicos  /  Participa en el Running UC 2012

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Participa en el Running UC 2012 Imprimir

El 24 de octubre Deportes UC realizará la sexta versión del Running UC, la corrida universitaria más grande de Chile.

La cita es a las 11.30 horas en Campus San Joaquín y la largada se realizará a las 12.00 del día. La carrera tendrá las siguientes categorías: Elite (10k, damas y varones), Alumnos 10k (damas y varones), Alumnos 5k (damas y varones), Comunidad UC 10K (académicos y personal) y Comunidad UC 5k (académicos y personal).

La corrida se premiará según categoría y género, habrá medallas y regalos de los auspiciadores. El recorrido es por Campus San Joaquín y sus alrededores. Las inscripciones se realizarán a través del sitio web del evento, se entregarán 3000 inscripciones gratuitas a quienes les corresponderá un número y una polera, el día de la carrera no se podrá inscribir gente.

Conoce las bases, el circuito y el proceso de inscripción al Running UC 2012.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

fdocuna

Fernando Acuña

Facultad de Comunicaciones

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2016

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018