uc.cl  /  Académicos  /  Rector inicia ronda de reuniones con académicos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rector inicia ronda de reuniones con académicos Imprimir

El lunes 22 de octubre, el rector Ignacio Sánchez se reunió con los profesores de las facultades de Ciencias Biológicas y de Comunicaciones. Así,  comenzó una serie de encuentros en los que recorrerá todas las carreras y campus, hasta el mes de diciembre.  El 25 de octubre se efectuó en la Facultad de Ciencias Sociales y el viernes 26 en la Facultad de Ingeniería.

Tal como lo ha hecho en sus dos años anteriores de gestión, la máxima autoridad dedica  estas reuniones para informar a  la comunidad académica sobre las principales líneas de su gestión. Además,  es una instancia de diálogo con los profesores, en que  el propósito es conocer cuáles son sus principales inquietudes y temas de interés.

El doctor Sánchez continuará con este ciclo de reuniones, en las fechas que se señalan a  continuación:

Fecha Facultad Hora Sala
12 noviembre Filosofía 10.00 a 11.30 Auditorio de Filosofía
12 noviembre Ciencias Económicas y Administrativas 11.45 a 13.30 Sala de Consejo (Piso 3)
13 noviembre Matemáticas 10.00 a 11.30 Auditorio Ninoslav Bralic, Fac. de Matemáticas
13 noviembre Letras 11.35 a 13.30 Auditorio de Letras
19 noviembre Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos 10.00 a 12.00 Salón Sergio Larrain
19 noviembre Artes 15.30 a 17.30
20 noviembre Agronomía 10.00 a 12.00 Auditorio de postgrado
26 noviembre Física 10.00 a 11.30 Auditorio Ninoslav Bralic
26 noviembre Educación 11.45 a 13.30 Auditorio de la facultad
27 noviembre Química 11.45 a 13.30 Auditorio Víctor Pillon