uc.cl  /  Académicos  /  Está abierta la convocatoria para el X Concurso de Investigación

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Está abierta la convocatoria para el X Concurso de Investigación Imprimir

Ya está abierta la convocatoria para el X Concurso de Investigación que anualmente organiza la Vicerrectoría de Investigación en conjunto con la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad. El proceso de postulación finaliza el 7 de enero de 2013Más detalles del concurso en concursosvri.uc.cl.

Se realizará una misa de lanzamiento del Concurso, el viernes 7 de diciembre a las 13:00 horas en la Capilla de Casa Central y será presidida por el p. Cristián Roncagliolo.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales