uc.cl  /  Académicos  /  Taller Diversidad en el aula: desafíos y oportunidades para la docencia en primeros años en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Taller Diversidad en el aula: desafíos y oportunidades para la docencia en primeros años en la UC Imprimir

El Centro de Desarrollo UC junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, invitan a los académicos de la universidad a participar de este taller cuyo objetivo es entregar conocimiento específico sobre las características, necesidades y los potenciales de aprendizaje de los actuales estudiantes de primeros años a académicos UC.

Gonzalo Gallardo, Coordinador del Observatorio de la Juventud Universitaria (DAE), será el relator del taller. Se espera compartir las oportunidades y desafíos que supone la enseñanza universitaria actual, preocupada de la inclusión académica y social de todos los estudiantes. El taller se realizará el viernes 16 de noviembre de 14.00 a 16.00 horas en la Sala 403 del edificio del CDDOC en Campus San Joaquín. Consultas e inscripciones: cddoc@uc.cl - 354 1301 - Cupos limitados.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales