uc.cl  /  Académicos  /  X Concurso de Investigación para Académicos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
X Concurso de Investigación para Académicos Imprimir
Lunes, 07 de Enero de 2013 10:27

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana junto a la Vicerrectoría de Investigación, organizan el X Concurso de Investigación para académicos.

El objetivo del concurso es incentivar a los académicos a que contribuyan al desarrollo de todas las dimensiones del hombre, discerniendo proyectos de investigación y/o creación artística que busquen la verdad, el bien común y la belleza en un camino de fe y razón.

Categoría Individual: Hasta $3.000.000 para académicos que se han adjudicado este concurso en versiones anteriores; Hasta $4.000.000 para académicos que no se han adjudicado este concurso en versiones anteriores. Categoría Interdisciplinaria: Hasta $5.000.000 para académicos que presenten proyectos en que participen al menos dos profesores procedentes de distintas escuelas/institutos o facultades. Las postulaciones cierran el 9 de enero de 2013 a las 23:59:59 horas.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales