uc.cl  /  Alumnos  /  ¡Pregúntale al próximo presidente!
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
¡Pregúntale al próximo presidente! Imprimir

La Universidad Católica, en conjunto con revista Qué Pasa y Radio Duna, llevarán a cabo el ciclo de foros con los candidatos presidenciales La UC mira a Chile.

Los encuentros se realizarán los martes de cada mes en el Salón de Honor de Casa Central de la Universidad, entre las 13 y las 15 horas. La comunidad UC podrá enviar preguntas a los candidatos, y de resultar seleccionada, el autor deberá plantearla el día del encuentro.

El primer candidato será Claudio Orrego, el 26 de marzo. Puedes enviar las preguntas en este formulario, y para asistir a cada encuentro ¡Confirma tu asistencia!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio