¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  La comunidad UC dio la bienvenida al Papa Francisco con misa de acción de gracias
alum-tit

RSS Alumnos
La comunidad UC dio la bienvenida al Papa Francisco con misa de acción de gracias Imprimir

En el Templo del Sagrado Corazón de San Joaquín se oró y agradeció a Dios por el nuevo Pastor que guiará su Iglesia.

El miércoles 13 de marzo, la Iglesia Católica en el mundo se llenó de júbilo al recibir la noticia de la elección del nuevo Papa Francisco. Los principales líderes del orbe han expresado su afecto y buenos deseos al Pontífice. Así también lo hicieron académicos, funcionarios y estudiantes de la UC, en la misa de acción de gracias que celebró el vice Gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio