¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  El rector Ignacio Sánchez se reunió con el presidente de la Universidad de New York
alum-tit

RSS Alumnos
El rector Ignacio Sánchez se reunió con el presidente de la Universidad de New York Imprimir

Con el propósito de estrechar los vínculos con la reconocida universidad de Nueva York (NYU), el rector Ignacio Sánchez se reunió con su presidente, John Sexton, previo al inicio del "Seventh Global Coloquium of University Presidents" organizado  este año por esta casa de estudios.

"Nuestra relación con la Universidad de Nueva York  ha permitido avanzar en convenios de intercambio bilateral abierto a todas las áreas, y un acuerdo de intercambio bilateral específico entre el Leonarad N. Stern School of Business y el MBA,  colaboración que esperamos fortalecer aún más", señaló el rector Ignacio Sánchez durante su visita a la institución estadounidense.

La activa cooperación entre la UC y NYU, ha posicionado a esta universidad como una de las instituciones estratégicas en el intercambio de estudiantes UC. En los últimos años, hemos recibido más de 60 estudiantes de pregrado de NYU y desde la UC, 80 alumnos han cursado un semestre académico en diversas disciplinas.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio