uc.cl  /  Alumnos  /  El rector Ignacio Sánchez se reunió con el presidente de la Universidad de New York
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
El rector Ignacio Sánchez se reunió con el presidente de la Universidad de New York Imprimir

Con el propósito de estrechar los vínculos con la reconocida universidad de Nueva York (NYU), el rector Ignacio Sánchez se reunió con su presidente, John Sexton, previo al inicio del "Seventh Global Coloquium of University Presidents" organizado  este año por esta casa de estudios.

"Nuestra relación con la Universidad de Nueva York  ha permitido avanzar en convenios de intercambio bilateral abierto a todas las áreas, y un acuerdo de intercambio bilateral específico entre el Leonarad N. Stern School of Business y el MBA,  colaboración que esperamos fortalecer aún más", señaló el rector Ignacio Sánchez durante su visita a la institución estadounidense.

La activa cooperación entre la UC y NYU, ha posicionado a esta universidad como una de las instituciones estratégicas en el intercambio de estudiantes UC. En los últimos años, hemos recibido más de 60 estudiantes de pregrado de NYU y desde la UC, 80 alumnos han cursado un semestre académico en diversas disciplinas.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística