uc.cl  /  Alumnos  /  Participa del Congreso Ombudsman: primeros pasos para una implementación en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Participa del Congreso Ombudsman: primeros pasos para una implementación en la UC Imprimir

La Pontificia Universidad Católica de Chile le invita a participar del Congreso Internacional Ombudsman, a realizarse el viernes 19 de abril, de 8:30 a 14:00 hrs. en el Hall de la Facultad de Teología, ubicado en campus San Joaquín.

Este evento es organizado por representantes de los tres estamentos universitarios (alumnos, académicos y funcionarios) y se sostiene en el marco de la discusión que se ha venido desarrollando en nuestra casa de estudios en torno a la definición e instalación de un Ombusman o Defensor Universitario.

Para acercar e introducir el tema a toda la comunidad UC, dos destacados ombudsman internacionales a nivel universitario, Leoncio Lara (UNAM, México) y Heinz Neuser (Universidad de Bielefeld, Alemania), presentarán sus experiencias en la defensoría pública. Posteriormente, habrá espacio para discusión conjunta de las cualidades y alcances que esta figura debiera tener en el contexto de la UC.

Se entregarán documentos de asistencia, en caso de que sea necesario presentarlo en las unidades respectivas.

Para inscribirse debe ingresar a este sitio.  Los cupos son limitados.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom