uc.cl  /  Alumnos  /  8ª versión de la Feria Internacional UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
8ª versión de la Feria Internacional UC Imprimir

La Dirección de Relaciones Académicas Internacionales de la Universidad informa e invita a toda la Comunidad UC a la 8ª versión de la Feria Internacional UC.

Este evento se realizará el próximo jueves 18 de abril, de 12:00 a 16:00 horas en el patio oriente de la Escuela de Enfermería de Campus San Joaquín.

Esta feria tiene por finalidad informar acerca de la variedad de oportunidades de internacionalización académica disponibles para la comunidad UC, tanto para alumnos como para investigadores y académicos.

Contaremos con stands de distintas instituciones (universidades y agencias de cooperación académica) y entidades que ofrecen servicios relacionados (agencias de viajes, seguros, etc.) en donde podrán informarse de acuerdo a los intereses particulares.

Para más información acerca de este evento, visita este link.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom