¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Invitación: Las mil voces de la UC
alum-tit

RSS Alumnos
Invitación: Las mil voces de la UC Imprimir

En el contexto de la celebración por los 125 años de nuestra universidad, la Dirección de Artes y Cultura invita a participar de un masivo coro llamado Las Mil Voces de la UC.

Para participar, debes inscribirte llamando al 2354 1945 o completando el siguiente formulario de inscripción.

Una vez que se realice la selección, de mil personas, ellos deberán asistir a ensayos que comenzarán en mayo. Éstos serán dirigidos por el maestro Víctor Alarcón y se llevarán a cabo una vez por semana: en Campus San Joaquín los días lunes de 18:30 a 20.00 horas en la sala CC24 (Construcción Civil); y en Casa Central, los días jueves de 18:30 a 20:00 horas en el Auditorio 15 (patio de la Virgen).

El gran estreno será el 23 de junio, con la interpretación de clásicos como: El Himno de la Alegría, el Coro Va, pensiero y el Himno de la Universidad Católica.

¡Participa!

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya