uc.cl  /  Alumnos  /  Invitación: Las mil voces de la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Invitación: Las mil voces de la UC Imprimir

En el contexto de la celebración por los 125 años de nuestra universidad, la Dirección de Artes y Cultura invita a participar de un masivo coro llamado Las Mil Voces de la UC.

Para participar, debes inscribirte llamando al 2354 1945 o completando el siguiente formulario de inscripción.

Una vez que se realice la selección, de mil personas, ellos deberán asistir a ensayos que comenzarán en mayo. Éstos serán dirigidos por el maestro Víctor Alarcón y se llevarán a cabo una vez por semana: en Campus San Joaquín los días lunes de 18:30 a 20.00 horas en la sala CC24 (Construcción Civil); y en Casa Central, los días jueves de 18:30 a 20:00 horas en el Auditorio 15 (patio de la Virgen).

El gran estreno será el 23 de junio, con la interpretación de clásicos como: El Himno de la Alegría, el Coro Va, pensiero y el Himno de la Universidad Católica.

¡Participa!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística