¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ochenta y cinco estudiantes se integran como deportistas a las selecciones UC
alum-tit

RSS Alumnos
Ochenta y cinco estudiantes se integran como deportistas a las selecciones UC Imprimir

Luego de un proceso de pruebas masivas por disciplina, la dotación de jóvenes que dedicarán tiempo al deporte de la Universidad superará las 600 personas. De entre ellos 31 alumnos que son seleccionados chilenos, fueron beneficiados con la beca “Deportista Elite”.

Este mes, 27 selecciones deportivas abrieron sus entrenamientos para recibir a nuevos estudiantes motivados por formar parte de los equipos. En total, fueron más de 260 los alumnos que acudieron al llamado de Deportes UC y realizaron las pruebas correspondientes para vestir la camiseta de la Universidad.  IDesde  la selección, muchos participarán en diversas competencias durante 2013.

El objetivo institucional y de Deportes UC es apoyarlos en su camino como deportistas de élite y para hacer efectivo ese anhelo, la Universidad Católica creó la “Beca Deportista Elite” que por primera vez se asignó este año, favoreciendo a un total de 31 alumnos que compiten por el país.

En marzo, se abrió una primera convocatoria exclusiva para alumnos de primer año, que distinguió  a 11 novatos con una bonificación que oscila entre el 25% y 40% de descuento del arancel anual. En abril postularon alumnos de todos los años, reconociendo a 20 deportistas más que se la juegan por el país en algún deporte.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio