uc.cl  /  Alumnos  /  Ochenta y cinco estudiantes se integran como deportistas a las selecciones UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ochenta y cinco estudiantes se integran como deportistas a las selecciones UC Imprimir

Luego de un proceso de pruebas masivas por disciplina, la dotación de jóvenes que dedicarán tiempo al deporte de la Universidad superará las 600 personas. De entre ellos 31 alumnos que son seleccionados chilenos, fueron beneficiados con la beca “Deportista Elite”.

Este mes, 27 selecciones deportivas abrieron sus entrenamientos para recibir a nuevos estudiantes motivados por formar parte de los equipos. En total, fueron más de 260 los alumnos que acudieron al llamado de Deportes UC y realizaron las pruebas correspondientes para vestir la camiseta de la Universidad.  IDesde  la selección, muchos participarán en diversas competencias durante 2013.

El objetivo institucional y de Deportes UC es apoyarlos en su camino como deportistas de élite y para hacer efectivo ese anhelo, la Universidad Católica creó la “Beca Deportista Elite” que por primera vez se asignó este año, favoreciendo a un total de 31 alumnos que compiten por el país.

En marzo, se abrió una primera convocatoria exclusiva para alumnos de primer año, que distinguió  a 11 novatos con una bonificación que oscila entre el 25% y 40% de descuento del arancel anual. En abril postularon alumnos de todos los años, reconociendo a 20 deportistas más que se la juegan por el país en algún deporte.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística