uc.cl  /  Alumnos  /  Vive Corpus Christi en la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Vive Corpus Christi en la UC Imprimir

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana te invita a vivir el Corpus Christi, fiesta que celebra la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

La Santa Misa Misa se celebrará el jueves 30 de mayo a partir de las 13:00 horas en las capillas de cada campus UC. Luego se realizará la procesión del Santísimo.

¡Te esperamos!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya