uc.cl  /  Alumnos  /  Misa de inicio Mes del Sagrado Corazón
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Misa de inicio Mes del Sagrado Corazón Imprimir

El lunes 3 de junio, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana realizará la misa de inicio del Mes del Sagrado Corazón, patrono de la UC, en todos los campus de la Universidad. ¡Te esperamos a las 13:00 hrs!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio