¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Rector Sánchez se reúne con presidentes de Centros de Alumnos y consejeros territoriales
alum-tit

RSS Alumnos
Rector Sánchez se reúne con presidentes de Centros de Alumnos y consejeros territoriales Imprimir

Los dirigentes estudiantiles plantearon al rector sus inquietudes relacionadas con infraestructura, seguridad en los campus, becas de alimentación y nuevas disposiciones en Derecho, entre otros temas.  La autoridad universitaria dio respuesta a dichas preocupaciones.

Un diálogo abierto sostuvo el rector Ignacio Sánchez con representantes estudiantiles de 23 carreras, durante dos reuniones-desayuno con los presidentes de Centros de Alumnos y consejeros territoriales, los días 24 y 28 de mayo, respectivamente.

Estos encuentros son organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y se realizan cada semestre. En esta oportunidad, el rector Sánchez destacó la importancia de un diálogo directo y comentó los avances alcanzados en la implementación del Ombudsman para la UC, la nueva encuesta de calidad de la docencia y los 25 proyectos de infraestructura que se llevan a cabo en los distintos campus. Junto con ello, invitó a los jóvenes a participar en todas las celebraciones que se realizaán por los 125 años de la Universidad.

En estos encuentros participaron representantes estudiantiles de Pedagogía, Agronomía e Ingeniería Forestal, Derecho, Economía y Administración, Comunicaciones, Historia, Ciencias Biológicas, Bioquímica, Química y Farmacia, College, Ingeniería, Enfermería, Matemática, Teología, Pedagogía Villarrica, Arquitectura, Diseño, Medicina, Odontología, Kinesiología, Nutrición, Letras  y Sociología. También formaron parte de las reuniones, integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la directiva de la FEUC y la Consejera Superior, Javiera Sánchez.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio