uc.cl  /  Alumnos  /  Rector Sánchez se reúne con presidentes de Centros de Alumnos y consejeros territoriales
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Rector Sánchez se reúne con presidentes de Centros de Alumnos y consejeros territoriales Imprimir

Los dirigentes estudiantiles plantearon al rector sus inquietudes relacionadas con infraestructura, seguridad en los campus, becas de alimentación y nuevas disposiciones en Derecho, entre otros temas.  La autoridad universitaria dio respuesta a dichas preocupaciones.

Un diálogo abierto sostuvo el rector Ignacio Sánchez con representantes estudiantiles de 23 carreras, durante dos reuniones-desayuno con los presidentes de Centros de Alumnos y consejeros territoriales, los días 24 y 28 de mayo, respectivamente.

Estos encuentros son organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y se realizan cada semestre. En esta oportunidad, el rector Sánchez destacó la importancia de un diálogo directo y comentó los avances alcanzados en la implementación del Ombudsman para la UC, la nueva encuesta de calidad de la docencia y los 25 proyectos de infraestructura que se llevan a cabo en los distintos campus. Junto con ello, invitó a los jóvenes a participar en todas las celebraciones que se realizaán por los 125 años de la Universidad.

En estos encuentros participaron representantes estudiantiles de Pedagogía, Agronomía e Ingeniería Forestal, Derecho, Economía y Administración, Comunicaciones, Historia, Ciencias Biológicas, Bioquímica, Química y Farmacia, College, Ingeniería, Enfermería, Matemática, Teología, Pedagogía Villarrica, Arquitectura, Diseño, Medicina, Odontología, Kinesiología, Nutrición, Letras  y Sociología. También formaron parte de las reuniones, integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la directiva de la FEUC y la Consejera Superior, Javiera Sánchez.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística