uc.cl  /  Alumnos  /  Programa de intercambio académico UC-Notre Dame-Boston College
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Programa de intercambio académico UC-Notre Dame-Boston College Imprimir

Las Vicerrectorías Académica y de Investigación les recuerdan que la convocatoria al Programa de Intercambio Académico Universidad Católica - Notre Dame - Boston College, se encontrará abierta hasta el día lunes 24 de junio de 2013.

El objetivo principal del Programa es dar apoyo financiero a académicos y alumnos de doctorado para que realicen pasantías breves en dos instituciones norteamericanas católicas de excelencia: Boston College y University of Notre Dame.

El programa otorga 4 becas anuales para estadías en University of Notre Dame, y 4 becas anuales para estadías en Boston College, de US$10.000 c/u,  para académicos y estudiantes de doctorado que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación y/o docencia.

Las universidades participantes en el programa, Boston College y University of Notre Dame, Estados Unidos, se encuentran entre las mejores universidades a nivel mundial y han colaborado por mucho tiempo con nuestra institución, a través del intercambio de estudiantes de pregrado, desarrollo de programas como doctorados conjuntos y en investigación en distintas áreas del conocimiento.

Mayor información sobre el programa se encuentra disponible en el sitio web de la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales, donde podrá encontrar las bases del programa y el detalle de las postulaciones tanto para académicos como para estudiantes de doctorado UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio