¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Centro de Alumnos de College UC realizó la Semana de la Responsabilidad Social
alum-tit

RSS Alumnos
Centro de Alumnos de College UC realizó la Semana de la Responsabilidad Social Imprimir

A través de distintas exposiciones, los estudiantes abordaron este tema desde diferentes aristas: medioambiente, educación, servicio público, rol del Estado, erradicación de campamentos y pobreza, culminando con una feria de iniciativas sociales.

El Centro de Alumnos de College (CACo), en su búsqueda por aportar en la formación integral de los estudiantes, organizó entre el 3 y el 14 de junio la Semana de la Responsabilidad Social, durante la cual se realizaron diversas actividades, como paneles de expertos y una feria de iniciativas sociales.

Entre las conclusiones destacaron que si bien los campamentos en Chile son mucho menos que en el resto de Latinoamérica y han disminuido de manera sustancial comparado con 20 o 50 años atrás, la mediagua ya no es suficiente, especialmente cuando las políticas sociales carecen de evidencia en su efectividad.

Para el cierre de las actividades, el viernes 14 de junio se realizó la Feria de Iniciativas Sociales, donde los asistentes pudieron informarse de las diversas alternativas presentes: Trabajo País, Acerca Chile, Servidores para Chile, la Pastoral de College UC, Animalia UC, Jóvenes sin fronteras, LabSocial, Desafío Levantemos Chile, Belén UC, Misión de Vida y Enseña Chile.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio