uc.cl  /  Alumnos  /  Centro de Alumnos de College UC realizó la Semana de la Responsabilidad Social
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Centro de Alumnos de College UC realizó la Semana de la Responsabilidad Social Imprimir

A través de distintas exposiciones, los estudiantes abordaron este tema desde diferentes aristas: medioambiente, educación, servicio público, rol del Estado, erradicación de campamentos y pobreza, culminando con una feria de iniciativas sociales.

El Centro de Alumnos de College (CACo), en su búsqueda por aportar en la formación integral de los estudiantes, organizó entre el 3 y el 14 de junio la Semana de la Responsabilidad Social, durante la cual se realizaron diversas actividades, como paneles de expertos y una feria de iniciativas sociales.

Entre las conclusiones destacaron que si bien los campamentos en Chile son mucho menos que en el resto de Latinoamérica y han disminuido de manera sustancial comparado con 20 o 50 años atrás, la mediagua ya no es suficiente, especialmente cuando las políticas sociales carecen de evidencia en su efectividad.

Para el cierre de las actividades, el viernes 14 de junio se realizó la Feria de Iniciativas Sociales, donde los asistentes pudieron informarse de las diversas alternativas presentes: Trabajo País, Acerca Chile, Servidores para Chile, la Pastoral de College UC, Animalia UC, Jóvenes sin fronteras, LabSocial, Desafío Levantemos Chile, Belén UC, Misión de Vida y Enseña Chile.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom