uc.cl  /  Alumnos  /  Ingeniería Comercial UC recibe máxima acreditación de Acredita CI
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Ingeniería Comercial UC recibe máxima acreditación de Acredita CI Imprimir

Tras someterse voluntariamente a este proceso que tardó poco más de un año, la carrera obtuvo nuevamente la certificación por siete años que otorga la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A.

Después de quince meses de acucioso levantamiento de información de los procesos académicos y administrativos, la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica obtuvo nuevamente la acreditación por siete años que otorga la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A (Acredita CI).

Para Francisco Rosende, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC, el resultado del proceso, al que se sometió voluntariamente la carrera, “refleja el intenso trabajo de toda la Facultad para alcanzar y sostener una posición de liderazgo en Chile y la región”.

De acuerdo al informe, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC fue evaluada positivamente en todos sus aspectos, demostrando avances en una serie de aspectos como investigación, cantidad de publicaciones aparecidas en destacadas revistas académicas internacionales, exigencia académica, constante actualización de los cursos, así como en su relación con los egresados, entre otros aspectos.

La acreditación demuestra la constante búsqueda de la excelencia de la Facultad con el objetivo de formar a los mejores ingenieros comerciales. Este permanente esfuerzo se refleja en el exigente nivel académico y en el sólido equipo de profesores de clase mundial, tanto en investigación como en docencia.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College