uc.cl  /  Alumnos  /  FEUC y Teatro UC te invitan al teatro
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
FEUC y Teatro UC te invitan al teatro Imprimir

Con motivo de los 70 años del Teatro UC, la FEUC y el Teatro UC te invitan a cerrar este semestre con una función GRATUITA de la obra "Acción armada: 42° 26' S/ 73° 35' W", de Andrés Kalawski, dirigida por Ramón López y protagonizada por Ramón Núñez, Blanca Mallol, Antonia Santa María, Pablo Macaya y Camila Francovish.

Día: 3 de julio

Lugar: Teatro UC / Jorge Washington 26 / Plaza Ñuñoa

Cada estudiante tendrá derecho a 2 entradas para la función del día 3 de julio. Para acceder a éstas debes reservarlas llamando al 22055652 (debes mostrar tu credencial UC vigente en boletería). Entradas limitadas. Disponibilidad hasta agotar sotck.

El resto del año, los estudiantes UC pagan $3.000 por función. Boletería abierta de martes a sábado de 12 a 14 horas, y de 15 a 20 horas.

Más información en http://www.teatrouc.uc.cl/accion-armada.html

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística