¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Tres alumnos UC ganan prestigiosas becas de fundaciones extranjeras
alum-tit

RSS Alumnos
Tres alumnos UC ganan prestigiosas becas de fundaciones extranjeras Imprimir

Reiner Baack, Omar Seguel e Isidora Larraín obtuvieron las becas Botín y Carolina, respectivamente. Gracias a su destacado desempeño académico y extracurricular, los tres jóvenes viajarán a distintos países, participando en programas orientados a fortalecer sus conocimientos sobre servicio público y liderazgo.

Anualmente, la UC postula a alumnos destacados para participar en los programas que ofrecen las fundaciones españolas Botín y Carolina, cuyo propósito es que ellos compartan conocimientos y experiencias con personas de otros países, en torno a temas de interés común entre América Latina y Europa.

Este año la Universidad postuló a cinco estudiantes a la beca Botín para la 4ª edición del programa Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, siendo ganadores de ella el estudiante de la Facultad de Derecho Reiner Baack y de la Facultad de Ingeniería  Omar Seguel. En tanto, para la beca Carolina, la UC patrocinó a dos jóvenes egresados, siendo Isidora Larraín, ex alumna de Arquitectura,  la seleccionada para participar en el programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio