uc.cl  /  Alumnos  /  Tres alumnos UC ganan prestigiosas becas de fundaciones extranjeras
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Tres alumnos UC ganan prestigiosas becas de fundaciones extranjeras Imprimir

Reiner Baack, Omar Seguel e Isidora Larraín obtuvieron las becas Botín y Carolina, respectivamente. Gracias a su destacado desempeño académico y extracurricular, los tres jóvenes viajarán a distintos países, participando en programas orientados a fortalecer sus conocimientos sobre servicio público y liderazgo.

Anualmente, la UC postula a alumnos destacados para participar en los programas que ofrecen las fundaciones españolas Botín y Carolina, cuyo propósito es que ellos compartan conocimientos y experiencias con personas de otros países, en torno a temas de interés común entre América Latina y Europa.

Este año la Universidad postuló a cinco estudiantes a la beca Botín para la 4ª edición del programa Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, siendo ganadores de ella el estudiante de la Facultad de Derecho Reiner Baack y de la Facultad de Ingeniería  Omar Seguel. En tanto, para la beca Carolina, la UC patrocinó a dos jóvenes egresados, siendo Isidora Larraín, ex alumna de Arquitectura,  la seleccionada para participar en el programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística