¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Once deportistas UC representan a Chile en Olimpiadas Universitarias en Rusia
alum-tit

RSS Alumnos
Once deportistas UC representan a Chile en Olimpiadas Universitarias en Rusia Imprimir

El 2 de julio partió una delegación nacional conformada por 60 estudiantes de distintas instituciones de educación superior rumbo a Kazán. Los miembros de la Universidad Católica compiten en vóleibol varones y damas, además de atletismo.

Por primera vez una delegación nacional de deportes colectivos participa en las Universiadas 2013, el segundo evento deportivo más grande del mundo después de los Juegos Olímpicos, si consideramos que a él asisten 13 mil deportistas de 26 disciplinas, provenientes de 170 países. En el evento, que se desarrolla entre el 6 y el 17 de julio en Kazán, Rusia, 60 estudiantes representan a Chile en las disciplinas de básquetbol varones, judo, tenis de mesa, gimnasia, atletismo, vóleibol damas y varones.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio