uc.cl  /  Alumnos  /  En Ceremonia de Envío, jóvenes de 16 voluntariados recibieron la bandera UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
En Ceremonia de Envío, jóvenes de 16 voluntariados recibieron la bandera UC Imprimir

Los coordinadores de las iniciativas sociales fueron respaldados y destacados por el rector Ignacio Sánchez, quien valoró el esfuerzo y compromiso de los jóvenes que este invierno recorrerán de norte a sur nuestro país ayudando a quienes más lo necesitan.

Como una forma de dar el puntapié inicial a los trabajos de invierno 2013, el jueves 4 de julio se llevó a cabo en el Salón de Honor de Casa Central la tradicional Ceremonia de Envío, mediante la cual las autoridades universitarias reconocen a los estudiantes que optan por vivir unas vacaciones de invierno diferentes, marcadas por el servicio a la comunidad.

Acompañados de sus compañeros y autoridades de sus propias carreras, los coordinadores de 16 iniciativas estudiantiles -incluidas tres de Pastoral UC- recibieron la bandera de la Universidad de manos del rector Ignacio Sánchez, quien destacó el esfuerzo, compromiso y espíritu de servicio de los 3 mil jóvenes que este invierno recorrerán de Arica a Chiloé realizando obras de construcción, intervenciones en salud, actividades culturales, asesorías profesionales y apoyo espiritual: "Esta masiva participación demuestra la enorme generosidad de ustedes, pues destinarán parte de sus vacaciones a esta labor de servicio comunitario, compromiso y aprendizaje, que lleva la bandera de la UC, como un emblema, a los más necesitados".

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio