¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  En Ceremonia de Envío, jóvenes de 16 voluntariados recibieron la bandera UC
alum-tit

RSS Alumnos
En Ceremonia de Envío, jóvenes de 16 voluntariados recibieron la bandera UC Imprimir

Los coordinadores de las iniciativas sociales fueron respaldados y destacados por el rector Ignacio Sánchez, quien valoró el esfuerzo y compromiso de los jóvenes que este invierno recorrerán de norte a sur nuestro país ayudando a quienes más lo necesitan.

Como una forma de dar el puntapié inicial a los trabajos de invierno 2013, el jueves 4 de julio se llevó a cabo en el Salón de Honor de Casa Central la tradicional Ceremonia de Envío, mediante la cual las autoridades universitarias reconocen a los estudiantes que optan por vivir unas vacaciones de invierno diferentes, marcadas por el servicio a la comunidad.

Acompañados de sus compañeros y autoridades de sus propias carreras, los coordinadores de 16 iniciativas estudiantiles -incluidas tres de Pastoral UC- recibieron la bandera de la Universidad de manos del rector Ignacio Sánchez, quien destacó el esfuerzo, compromiso y espíritu de servicio de los 3 mil jóvenes que este invierno recorrerán de Arica a Chiloé realizando obras de construcción, intervenciones en salud, actividades culturales, asesorías profesionales y apoyo espiritual: "Esta masiva participación demuestra la enorme generosidad de ustedes, pues destinarán parte de sus vacaciones a esta labor de servicio comunitario, compromiso y aprendizaje, que lleva la bandera de la UC, como un emblema, a los más necesitados".

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio