¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Misión de Vida 2013
alum-tit

RSS Alumnos
Misión de Vida 2013 Imprimir

El día de salida es el jueves 11 de julio, a las 12:30 horas en campus San Joaquín.

Durante ocho días, alrededor de 300 jóvenes destinarán una semana de sus vacaciones de invierno para participar en Misión de Vida, misiones de invierno que buscan unir a toda la universidad en alianzas de carrera e ir al encuentro de las personas en los lugares con menos católicos en las diócesis de Talca, Linares y en la Arquidiócesis de Concepción para entregar su testimonio de fe.

Más información en www.misiondevida.cl.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio