uc.cl  /  Alumnos  /  Misión de Vida 2013
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Misión de Vida 2013 Imprimir

El día de salida es el jueves 11 de julio, a las 12:30 horas en campus San Joaquín.

Durante ocho días, alrededor de 300 jóvenes destinarán una semana de sus vacaciones de invierno para participar en Misión de Vida, misiones de invierno que buscan unir a toda la universidad en alianzas de carrera e ir al encuentro de las personas en los lugares con menos católicos en las diócesis de Talca, Linares y en la Arquidiócesis de Concepción para entregar su testimonio de fe.

Más información en www.misiondevida.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom