uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevos cursos de formación general
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Nuevos cursos de formación general Imprimir

Se trata de los cursos La experiencia de las artes, Fronteras de la ciencia, La interpretación musical, Innovación en las ciencias básicas y Design Bootcamp: herramientas y métodos prácticos para innovar.

Con el fin de fomentar la formación interdisciplinaria de los alumnos que cursan las diferentes carreras en la Universidad Católica, la Vicerrectoría Académica en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, han desarrollado nuevos cursos de formación general que comenzarán a dictarse el segundo semestre. Las temáticas de estos cursos van desde las artes y la música hasta la ciencia y la innovación.

En el caso del curso La experiencia de las artes, los estudiantes tendrán clases teóricas referidas a ocho disciplinas artísticas -ópera, música sinfónica, teatro, cine, ballet, artes visuales, arquitectura y poesía-, y deberán asistir en forma gratuita a siete actividades presenciales de apreciación artística, combinando así la teoría y la práctica.

En este video, los profesores del curso La experiencia de las artes invitan a los estudiantes de la UC a considerarlo en su malla curricular para el próximo semestre.

Más información sobre este y los otros cursos, aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College