¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevos cursos de formación general
alum-tit

RSS Alumnos
Nuevos cursos de formación general Imprimir

Se trata de los cursos La experiencia de las artes, Fronteras de la ciencia, La interpretación musical, Innovación en las ciencias básicas y Design Bootcamp: herramientas y métodos prácticos para innovar.

Con el fin de fomentar la formación interdisciplinaria de los alumnos que cursan las diferentes carreras en la Universidad Católica, la Vicerrectoría Académica en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, han desarrollado nuevos cursos de formación general que comenzarán a dictarse el segundo semestre. Las temáticas de estos cursos van desde las artes y la música hasta la ciencia y la innovación.

En el caso del curso La experiencia de las artes, los estudiantes tendrán clases teóricas referidas a ocho disciplinas artísticas -ópera, música sinfónica, teatro, cine, ballet, artes visuales, arquitectura y poesía-, y deberán asistir en forma gratuita a siete actividades presenciales de apreciación artística, combinando así la teoría y la práctica.

En este video, los profesores del curso La experiencia de las artes invitan a los estudiantes de la UC a considerarlo en su malla curricular para el próximo semestre.

Más información sobre este y los otros cursos, aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio